sobre
nosotros

my balloons
decor

Esta hermosa historia inicia a finales del año 2015, «nuestro primer arreglo» nos escribio una  señora para hacer un pedido,  Ella quería algo super específico un  unicornio y un arcoiris  de globos, nos envió una foto diciendo quiero que sea así. Fue todo un reto era la primera venta y lo querían igual que la foto.

Había que entregarlo a primera hora de la mañana así que empezamos a trabajarlo la noche anterior. Cuando lo terminamos  no había quedado idéntico a la foto que ella envío así que estábamos a la expectativa.

Ese día nos levantamos temprano  y nos fuimos a entregarlo, llegamos a la casa  tocamos el timbre y no saben lo que paso…

Salío una  linda niña con su mamá que al ver el arreglo exclamó que bellooooooooo! graciaaaaaas!, a su mamá  se le dibujo una gran sonrisa en su rostro, por supuesto a nosotras también,  lo habíamos logrado.

Ese día aprendimos muchísimo pero las cosas más importantes fueron estas:

  • Teníamos que formarnos
  • Debiamos practicar mucho para lograr lo que queríamos
  • Desde ese momento hasta ahora no hay un solo día que no soñemos con Globos

¿Da miedo empezar? ¡Claro que sí!

Pero si tienes la convicción de que eso es lo que quieres hacer arriésgate y hazlo con dedicación. La Decoración con Globos es un Arte, es imposible hacer una pieza igual a otra, además la gratificación es más grande cuando le pones tu propio estilo.

@myballoonsdecor

[insta-gallery id="1"]