My Balloons Decor By Surprise and Flowers LLC se esfuerza por utilizar los mismos diseños de globos que se ilustran en el sitio, pero puede haber excepciones para la disponibilidad y para garantizar la satisfacción del cliente. A continuación, se encuentran las pautas de reemplazo utilizadas por My Balloons. Decoración por sorpresa y flores LLC:

1) Globos grandes en forma de lámina – personajes con licencia. Excepciones: podemos reemplazarlo con un diseño alternativo del mismo personaje en espera.

 2) Globos de aluminio de tamaño 18in-20in. Excepciones: los diseños del mismo tema pueden sustituirse si (el diseño puede variar) forma parte de la descripción del producto.

 3) Números y letras de papel de aluminio. Se pueden reemplazar de acuerdo con la combinación de colores y formas disponibles.

 4) Globos de burbujas: se pueden reemplazar de acuerdo con la combinación de colores y formas disponibles.

 5) Colores y tamaños de globos de látex: se pueden reemplazar de acuerdo con la combinación de colores y formas disponibles.

 6) Colores y formas de globos lisos: se pueden reemplazar de acuerdo con la combinación de colores y formas disponibles. 

7) Grandes formas personalizadas de globos de papel de aluminio: se pueden reemplazar de acuerdo con la combinación de colores y formas disponibles.

 8) Globos personalizados de 18 pulgadas. Se pueden reemplazar de acuerdo con la combinación de colores y formas disponibles.

 9) Formas especiales de látex (Twisty). Se pueden reemplazar de acuerdo con la combinación de colores y formas disponibles.